Nadia Ferreira

Una de las parejas más llamativas en el mundo del espectáculo actual es la formada por el reconocido cantante estadounidense Marc Anthony y la modelo paraguaya Nadia Ferreira. Sin embargo, es importante destacar que Nadia Ferreira mantuvo una relación con un novio más adinerado que Marc Anthony antes de estar con él.

Esta pareja ha captado la atención de seguidores y fanáticos, quienes la consideran una de las parejas más inusuales en la actualidad. Los aspectos que más destacan en la atención de la gente son tanto el aspecto físico de ambos como la diferencia significativa de edad.

Marc Anthony, un exitoso cantante con cuatro matrimonios en su historial, ha sido un punto de referencia para muchas personas. Entre sus esposas anteriores se incluyen la ex Miss Universo Dayanara Torres en el año 2000, Jennifer Lopez en el año 2004 y la última había sido la modelo Shannon De Lima en 2014. Ahora, ha contraído matrimonio con la modelo paraguaya Nadia Ferreira, quien fue la primera finalista del Miss Universo de 2021, representando a Paraguay.

Los seguidores de la pareja han observado que Nadia Ferreira es una joven modelo de una gran belleza, mientras que Marc Anthony no posee la apariencia que algunos consideran encantadora. Esto ha llevado a algunos a comentar que esta es una clara muestra de que la riqueza puede superar al atractivo físico en una relación.

Otro aspecto que no pasa desapercibido es la diferencia de edad, ya que Marc Anthony tiene casi 55 años, mientras que Nadia Ferreira tiene apenas 24, lo que implica una diferencia de edad de 31 años. La expresión "la billetera mata al galán" ha sido utilizada por algunos fanáticos para señalar que esta joven y hermosa modelo podría haber elegido a otro galán, pero optó por estar con el reconocido cantante, cuya fortuna se estima en aproximadamente 80 millones de dólares.

Esta pareja ya ha recibido la bendición de la paternidad, dado que hace unos meses dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, el séptimo para Marc Anthony. En cuanto a la fortuna de Nadia Ferreira, se estima que oscila entre 1 y 5 millones de dólares, resultado de su trabajo como modelo para varias marcas de moda.

Por último, antes de estar con Marc Anthony, Nadia Ferreira estuvo en una relación con un empresario guatemalteco de unos 77 años de edad llamado Mario Lopez Estrada. Este empresario figuró en la lista de las personas más influyentes según Forbes, y su fortuna supera los mil millones de dólares.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir