Mujer venezolana afirma que Anuel AA es padre de su hijo

Recientemente, una mujer venezolana causó revuelo en las redes sociales, especialmente en TikTok, al declarar que el reconocido cantante de reguetón Anuel AA es el padre de su hijo. La mujer relató que conoció al artista durante una presentación en Venezuela, y que, tras una noche juntos, quedó embarazada.

La sudamericana expresó: "Fue una aventura inesperada. Después de quedar embarazada, intenté contactar a Anuel para que asumiera su responsabilidad paternal, principalmente en aspectos económicos como pañales y otros insumos para el bebé". Sin embargo, según su testimonio, el cantante puertorriqueño se negó a reconocer al niño, argumentando diferencias en el color de piel del bebé. "Él rechazó al niño al ver que era blanco, alegando que no podía ser su hijo. Le propuse una prueba de ADN, pero no hubo acuerdo", agregó.

La venezolana también mencionó que, a pesar de sus reiterados intentos por involucrar a Anuel en la vida del menor, él se mostró indiferente. Con el tiempo, la situación cambió cuando el cantante intentó retomar el contacto, algo que ella rechazó. Además, afirmó que Anuel AA la demandó, buscando supuestamente obtener la custodia del niño. "Después de superar tantas dificultades sola, no me parece justo que ahora él quiera involucrarse", señaló.

https://www.tiktok.com/@natashavlogs/video/7299832381429533995?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7298902254885766661

Los usuarios de internet reaccionaron rápidamente a estas afirmaciones, con opiniones divididas. Algunos acusaron a la mujer de mentir. Un influencer venezolano, Manuel Rodríguez, incluso sugirió que la verdadera paternidad del niño pertenece a otro hombre, identificado como Ángel, y mencionó el impacto negativo del consumo de drogas en la salud mental.

Anuel AA, por su parte, no ha emitido comentarios públicos sobre estas acusaciones. Se reportó que el artista fue hospitalizado de emergencia el 8 de octubre, razón por la cual se ha mantenido alejado de las redes sociales.

Este incidente coincide con otros debates en el ámbito del entretenimiento, como los rumores de enemistad entre Tokischa y Yailin "La Más Viral", así como comentarios despectivos atribuidos a Clara Chía sobre Shakira. Estos acontecimientos continúan generando amplias discusiones entre los seguidores de estas figuras públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir