Mujer terminó con el rostro irreconocible luego de lo que su marido le hizo

Tonya Renee vivió un incidente que transformó su vida radicalmente. Durante una reunión familiar en Atlanta, Estados Unidos, sufrió quemaduras severas en un accidente involucrando una parrilla y aceite. Este suceso, que ocurrió mientras estaba en presencia de su esposo, resultó en que el 65% de su cuerpo se viera afectado por las llamas.

La situación se desencadenó cuando su marido, intentando encender la parrilla de forma más eficiente, roció aceite sin darse cuenta de la proximidad de Tonya. El aceite alcanzó su cuerpo, provocando que las llamas la envolvieran rápidamente, afectando principalmente su cuello, rostro y brazos. Tonya describe la experiencia con la frase "Prendió como un fósforo", reflejando la rapidez y gravedad del incidente.

Tras ser llevada de urgencia al hospital, Tonya pasó seis meses en tratamiento intensivo. Los médicos confirmaron que las heridas requerirían numerosas cirugías, incluyendo injertos de piel. Antes del accidente, Tonya era una exitosa agente de bienes raíces. Sin embargo, su vida tomó un giro inesperado, convirtiéndose en una influyente y admirada motivadora que ahora dedica su vida a apoyar a personas que han sufrido quemaduras y no cuentan con los recursos necesarios para cirugías de reconstrucción.

Hasta la fecha, Tonya ha invertido más de 10 mil millones de pesos colombianos en su recuperación física. A pesar de los desafíos, sigue viviendo con su esposo, quien ha sido su soporte constante a lo largo de este difícil camino. Además, se ha convertido en embajadora de marcas de maquillaje, utilizando su plataforma para promover mensajes de autosuperación y resiliencia.

Aunque aún le restan aproximadamente 22 cirugías, Tonya continúa su jornada con determinación y solidaridad. Su historia no solo es un testimonio de supervivencia, sino también de transformación personal y compromiso con ayudar a otros en situaciones similares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir