Muere Juan José Rodríguez, el “Puma Jr”, hijo no reconocido de “El Puma”

La comunidad del espectáculo se encuentra sumida en tristeza tras recibir la noticia del fallecimiento de Juan José Rodríguez.

Quien era conocido coloquialmente como «El Puma Jr» y contaba con 53 años de edad.

Aunque su parentesco con el reconocido cantante José Luis Rodríguez, más conocido como «El Puma,» nunca fue oficialmente confirmado.

Su muerte ha conmovido a numerosas personas, en particular a sus supuestas hermanas, Liliana Rodríguez Morillo y Lilibeth Morillo, quienes compartieron la noticia en las redes sociales.

Las circunstancias de su fallecimiento todavía permanecen sin esclarecer, y se aguarda que las autoridades competentes emprendan las investigaciones necesarias para determinar las causas de su deceso.

A pesar de las diferencias que pudieron haber existido entre Juan José y su padre, las hermanas Morillo mostraron su pesar en las redes sociales al publicar emotivas imágenes junto a él, a quien cariñosamente llamaron «hermano».

Su mensaje transmitió de manera inequívoca: «Como familia, compartimos con dolor la lamentable noticia del fallecimiento de Juan José Rodríguez, El Puma Jr., en Pereira, Colombia.»

Ambas hicieron un llamado al respeto y la discreción en este momento tan delicado. Expresaron:

«Solicitamos humildemente el respeto debido durante este difícil momento que estamos atravesando como familia. Honraremos tu vida y tu memoria, querido Juan José Puma Jr.»

La industria del entretenimiento se une en solidaridad con la familia en este período de duelo y espera recibir más información sobre este triste suceso en las próximas horas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir