"Maripily Rivera: Despreocupada por los $200 mil gracias a su apartamento de 3 millones"

En una reciente e impactante conversación en "La casa de los famosos", Maripily Rivera compartió reveladores detalles sobre su vida fuera del programa. La empresaria y modelo puertorriqueña sorprendió a sus compañeros, Leslie Gallardo y Cristina Porta, al mencionar que posee un lujoso apartamento en Miami, Florida, valuado en tres millones de dólares. (Ver al final del artículo el video donde Maripily reveló que no le importan los $200 mil porque tiene un apartamento).

Con una seguridad evidente en sus palabras, Maripily presumió de su exitoso patrimonio y explicó que actualmente tiene su costoso apartamento en régimen de alquiler, ya que se cansó de residir en el mismo. Sin titubear, manifestó que los $200 mil dólares ofrecidos como premio en el programa no le afectan en lo más mínimo, ya que su bienestar financiero está respaldado por esta propiedad de lujo en Miami.

Estas revelaciones se llevaron a cabo en el contexto de la cuarta temporada de "La casa de los famosos", que inició el 23 de enero de 2024 y cuenta con 22 participantes tras la reciente eliminación de Christian Estrada. El premio destinado al ganador o ganadora del programa asciende a $200 mil dólares, y se anticipa que la competencia se extenderá a lo largo de 17 semanas.

Las declaraciones de Maripily agregan un intrigante matiz al dinamismo del programa, poniendo de manifiesto las distintas perspectivas económicas entre los participantes. En un tono humorístico, Cristina Porta comentó tras las palabras de Maripily: "Maripily no se calla", subrayando así el ambiente dinámico y, a veces, polémico que caracteriza a este reality show.

La revelación sobre la propiedad millonaria de Maripily podría generar impacto en las interacciones dentro de la casa, potencialmente creando tensiones entre los concursantes en torno al premio monetario. Esta diversidad de situaciones y las personalidades fuertes de los participantes hacen de "La casa de los famosos 4" un escenario propicio para momentos inesperados y altas dosis de emotividad.

VIDEO

CLIC AQUI PARA VER EL VIDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir