Marie Claire Harp reveló detalles de su separación con José Manuel Figueroa

En una entrevista reciente, Marie Claire Harp, presentadora y figura pública, confirmó su separación con José Manuel Figueroa, conocido cantante de música regional mexicana. Esta declaración llega tras varios rumores sobre la ruptura de su relación.

Marie Claire, quien ha residido en México desde hace tres años, expresó que considera esta separación como una "pausa", manteniendo abierta la posibilidad de una futura reconciliación. "Uno nunca descarta el hecho de volver con una persona que te hizo y que te hace tan feliz", explicó.

La presentadora destacó que toda relación atraviesa por momentos de altibajos, los cuales requieren especial atención, sin importar la magnitud de la figura pública involucrada. En este caso, ambos han decidido tomar caminos separados por ahora, aunque mantienen una comunicación y conexión fuertes, lo que deja una puerta abierta a futuras decisiones sobre su relación.

A pesar de no revelar los motivos específicos de su decisión, Marie Claire señaló que ambos están enfocados en sus respectivos proyectos profesionales. Aunque cada uno lleva su vida de manera independiente, ella reconoce que José Manuel Figueroa ha sido una figura significativa en su vida, y el amor que siente por él permanece.

En relación con rumores pasados, Marie Claire defendió a Figueroa, asegurando que durante su relación él nunca fue violento o agresivo. Al contrario, ella se describió a sí misma como la persona de carácter más fuerte en la relación. Este comentario surge en un contexto donde el cantante fue previamente acusado por la exreina Alicia Machado de agresión durante un breve romance años atrás.

Finalmente, aunque la relación ha terminado por el momento, Marie Claire no descarta la posibilidad de una reconciliación futura. Aunque recibió un anillo de compromiso de Figueroa, ambos decidieron reflexionar cuidadosamente sobre su relación antes de tomar decisiones definitivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir