Maribel Guardia revela todo lo que dejó de hacer tras la muerte de su hijo

Maribel Guardia, reconocida actriz costarricense, ha enfrentado una notable transformación personal y profesional tras la muerte de su hijo Julián Figueroa. A pesar de continuar con su carrera artística y cumplir con sus compromisos previamente pactados, la actriz ha experimentado un profundo lamento que ha impactado su vida cotidiana.

Recientemente, Guardia expresó a los medios de comunicación como este suceso ha alterado aspectos significativos de su rutina diaria. Entre las revelaciones más impactantes, destacó que ha dejado de realizar ejercicios, una actividad que previamente la mantenía en excelente forma física y contribuía a su bienestar a los 64 años. Esta modificación en su estilo de vida resalta la crisis emocional que actualmente atraviesa la actriz.

Además de su destacada trayectoria en el cine y la televisión, Maribel Guardia es ampliamente reconocida por su participación en exitosas telenovelas. Entre sus trabajos más destacados se encuentran títulos como "Tú y yo", "Serafín", "Amigos X Siempre", "Te doy la vida" y "Corona de lágrimas", los cuales han cimentado su reputación como una de las actrices más talentosas y carismáticas del medio del espectáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir