Maribel Guardia explica porqué se quedará con las cenizas de su hijo

En un reciente encuentro con los medios, Maribel Guardia abordó un tema profundamente personal y emotivo que ha capturado la atención del público y la prensa. La pérdida de su hijo Julián Figueroa, ocurrida en abril, ha sido un duro golpe para la actriz, dejando una huella imborrable en su vida y corazón. Este suceso, sin duda, ha generado una serie de especulaciones y preguntas sobre cómo manejaría los recuerdos y, en particular, el destino final de las cenizas de Julián.

Durante semanas, el silencio de Guardia alrededor de este delicado asunto alimentó diversas teorías e interrogantes. No obstante, en una reciente declaración, Maribel rompió el silencio y compartió sus pensamientos y planes al respecto. La decisión de Maribel sobre conservar las cenizas de su hijo surge de una profunda reflexión personal y familiar. Maribel, consciente de la juventud y futuro por delante de Imelda Garza, viuda de Julián, argumenta con sensibilidad y madurez sobre su elección. “Ime ahorita está muy jovencita y algún día rehará su vida, pero yo soy la madre, lo más probable es que las cenizas de Julián se queden conmigo porque a ella le falta mucho por vivir,” explicó Guardia. Esta declaración no solo refleja el amor incondicional de una madre hacia su hijo sino también una comprensión y respeto hacia el proceso de duelo y recuperación de Imelda.

Maribel Guardia, a lo largo de su carrera en México, se ha establecido como una de las figuras más queridas y respetadas en el ámbito del entretenimiento. Su participación en telenovelas y programas de televisión como Muévete, Sabadazo, Bola de locos, y Qué madre tan padre, han cimentado su lugar como una actriz y presentadora de renombre. Sin embargo, es en momentos como este cuando el público tiene la oportunidad de vislumbrar la fortaleza y la profundidad emocional de Maribel, aspectos que trascienden su rol en el escenario y la pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir