María Celeste Arrarás entra en quirófano para "una inesperada cirugía"

La periodista María Celeste Arrarás se enfrentó recientemente a un desafío de salud que la llevó a ser operada de emergencia. A través de su cuenta de Instagram, compartió con sus seguidores la noticia de su ingreso no previsto al quirófano. Con una carrera distinguida y un contrato recién finalizado con CNN , Arrarás no preveía este acontecimiento en su agenda.

El motivo de la cirugía fue la extracción de su apéndice, un procedimiento que, afortunadamente, se realizó sin complicaciones debido a un diagnóstico oportuno. Subrayó la importancia de atender la salud de manera seria y agradeció los deseos de bienestar recibidos. En la imagen publicada tras la operación, su sonrisa era evidencia de su fortaleza y positivismo ante la situación.

Durante su recuperación, tuvo el apoyo incondicional de su madre, quien se mantuvo a su lado, brindándole cuidados y consuelo. Arrarás descrita sintiéndote algo cansada y con molestias, pero reconfortada por la presencia de su madre.

Los seguidores y colegas de Arrarás respondieron con una ola de mensajes afectuosos y buenos deseos. Destacó el comentario de Raúl De Molina , expresando sorpresa por la noticia y deseando una pronta recuperación. Este apoyo refleja el respeto y cariño que María Celeste Arrarás ha cosechado a lo largo de su trayectoria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Celeste (@mariacelestearraras)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Celeste (@mariacelestearraras)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir