Marc Anthony

Se ha informado que el reconocido artista puertorriqueño Marc Anthony ha tenido que desembolsar una considerable cantidad de dinero para la manutención de sus hijos, dado que ha tenido descendencia con más de tres mujeres.

A pesar de que no se le ha requerido pagar manutención por los hijos que comparte con la renombrada artista y empresaria Jennifer López, con quien tiene un par de gemelos, en la actualidad, Marc Anthony tiene seis herederos, fruto de cuatro matrimonios diferentes. Es relevante destacar que, a pesar de la diversidad de madres de sus hijos, el artista puertorriqueño ha logrado gestionar esta compleja situación sin enfrentar problemas significativos en cuanto a la manutención.

Sin embargo, es con los dos hijos que tuvo con Dayanara Torres que ha enfrentado la obligación de realizar los pagos más sustanciales. Esta relación con Dayanara Torres ha sido la que ha generado mayores responsabilidades financieras para Marc Anthony.

Su primer par de hijos llegaron en 1993, producto de su relación con Debbie Rosado, una agente de policía. Uno de estos hijos es de sangre, mientras que el otro fue adoptado. Es importante mencionar que esta relación fue una de las más breves que ha experimentado el cantante puertorriqueño.

En cuanto a su relación con Dayanara Torres, la modelo y ex Miss Universo, el artista y ella contrajeron matrimonio en el año 2000 y se divorciaron en 2003, tras haber tenido a sus dos hijos. Un juez determinó que Marc Anthony debía aumentar la suma destinada a la manutención de estos hijos a $26,800 desde el año 2014 hasta la fecha actual.

En resumen, Marc Anthony ha enfrentado desafíos financieros relacionados con la manutención de sus hijos, especialmente en lo que respecta a su descendencia con Dayanara Torres. A pesar de esta compleja situación, el artista ha cumplido con sus obligaciones financieras sin mayores inconvenientes.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir