Majo Aguilar canta «Como tu mujer» y fans dicen es la viva imagen de su abuela Flor Silvestre

Majo Aguilar, una talentosa cantante y compositora de música ranchera, está forjando su propio camino en la industria musical, a pesar de su juventud. A sus 29 años, originaria de la Ciudad de México, ha dejado una huella perdurable tanto en sus seguidores como en la industria de la música ranchera.

Su linaje musical es impresionante, ya que desciende de dos leyendas de la época de oro del cine mexicano y de la música ranchera: Antonio Aguilar, conocido como "El Charro de México", y Flor Silvestre, reconocida como "La Reina de la canción mexicana".

Recientemente, Majo Aguilar compartió en su cuenta de TikTok una serie de fotos luciendo un deslumbrante atuendo rojo para promocionar su sencillo "Como tu mujer", parte de su más reciente EP titulado "México mi amor". Este proyecto cuenta con la producción del multi-nominado al Latin Grammy, Fabián Rincón, y los arreglos musicales de Chucho Rincón. El EP incluye seis clásicos de la música mexicana que rinden homenaje a sus raíces.

La voz de Majo Aguilar ha sido elogiada por sus seguidores, quienes notan un asombroso parecido con su abuela, Flor Silvestre. Los comentarios como "Su voz se parece a la de su abuela, canta hermoso", "Tiene una voz tremenda, igual a su abuela, mis respetos", y "Es la viva voz de su abuela, la gran Flor Silvestre, arriba Majo" son comunes entre quienes disfrutan de su música.

Además de su talento vocal, los admiradores aprecian su humildad y sencillez, lo que la hace aún más querida. En un emocionante desarrollo, Majo Aguilar recibió su primera nominación al Latin Grammy en la categoría de "Mejor álbum de música ranchera/mariachi" por su álbum debut en el género ranchero, titulado "Mi herencia, mi sangre".

La cantante compartió su gratitud en las redes sociales y destacó que esta nominación es un logro compartido con sus seguidores y su equipo de apoyo. En sus propias palabras, "Esto es de nosotros, de ti que escuchas mi música, que vienes a verme a un espectáculo, que compartes mis canciones. Gracias por tanto amor a mi proyecto". Majo Aguilar también expresó su agradecimiento a La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, así como a las personas y sellos discográficos que la ayudaron a crear un álbum del que se siente orgullosa.

Con su nominación a los Latin Grammy 2023, Majo Aguilar se enorgullece de representar a México y el mariachi, y destaca que este disco es un trabajo realizado desde el corazón para todos sus seguidores y amantes de la música ranchera. Su ascenso en la industria musical promete un futuro brillante en el género ranchero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir