Lupillo Rivera pide a LCDLF

Lupillo Rivera manifestó su interés en que Thalí García regrese a ‘La Casa de los Famosos 4’ durante una conversación con ‘La Jefa’, abriendo la puerta a la posibilidad después de la salida de Gregorio.

La noticia generó entusiasmo en las redes sociales, con seguidores pidiendo el regreso de Thalí para agregar emoción al programa.

VER LA RESPUESTA DE THALI EN EL VIDEO AL FINAL DE ESTE CONTENIDO.

.

En el diálogo, Lupillo le dijo a la jefa: Ya se han ido varios participantes del reallity, existe el chance de que puedan reintegrar a algunos participantes que han salido, como es el caso de Thali García.

Esto provocó especulaciones y expectativas entre los seguidores del programa, quienes expresaron su entusiasmo en las redes sociales pidiendo el retorno de Thalí García.

Varios comentarios reflejaron el interés de la audiencia en ver a Thalí de vuelta, destacando que podría contribuir al rating del programa.

Otros sugirieron que podría regresar aunque sea como visitante para participar en actividades específicas.

Sin embargo, hubo opiniones divididas, ya que algunos preferirían la llegada de nuevos participantes en lugar de revivir la participación de antiguos concursantes.

La relación mediática entre Lupillo Rivera y Thalí García fue un tema destacado en el programa, alimentando rumores y especulaciones sobre su vínculo.

Ahora que Thalí está fuera de la casa, se enfoca en otras actividades mientras participa ocasionalmente en las galas del reality.

Mientras tanto, Lupillo enfrenta la tensión en la casa, con la reciente salida de Gregorio Pernía y confrontaciones con otros compañeros, como Alfredo Adame.

Este desarrollo ha aumentado la división entre los grupos Tierra y Fuagua en la casa, generando aún más intriga y expectativas en torno al futuro del programa.

VIDEO

CLIC AQUI PARA VER EL VIDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir