Lupillo Rivera dio los detalles

Lupillo Rivera, reconocido cantante de música regional mexicana, compartió en una entrevista reciente para el programa Pinky Promise en YouTube un aspecto particular de su vida personal:

La decisión de retirar a una de sus hijas de la preparatoria. La charla, donde también participó Gerardo Ortiz, abordó aspectos tanto profesionales como personales de los artistas.

VER EL VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO.

Durante la pandemia, Lupillo experimentó una pausa en su ajetrada agenda laboral, lo que le permitió dedicar más tiempo a sus seis hijos: cinco mujeres y un hombre.

En un momento de la entrevista, el foco se centró en su hija de 16 años, quien actualmente no está asistiendo a la preparatoria.

La decisión de Lupillo de sacarla de la escuela se basó en lo que su hija le contó sobre las actividades de los jóvenes en la preparatoria.

Con un toque de humor, Lupillo compartió que, en su época, solían rayar paredes con marcadores, mientras que ahora los jóvenes los utilizan para diferentes propósitos.

La anécdota llevó a la decisión de retirar a su hija de la preparatoria, una elección con la cual se siente contento y satisfecho.

Aunque dejó de asistir a la preparatoria, Lupillo aseguró que su hija no se quedó sin educación.

Ya que se ha formado en música y actualmente está inmersa en estudios de actuación en México.

La historia, contada de primera mano por Lupillo en la entrevista, ofrece una perspectiva única sobre la vida familiar del hermano de Jenni Rivera.

VIDEO

CLIC AQUI PARA VER EL VIDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir