Lo que se sabe sobre la separación de Daddy Yankee y su Esposa

Daddy Yankee , el reconocido cantante puertorriqueño, y su esposa Mireddys González se encuentran en el centro de la atención debido a rumores sobre una posible separación después de 28 años de matrimonio . A pesar de que no se ha confirmado oficialmente su separación, el hecho de que hayan dejado de seguirse mutuamente en las redes sociales ha alimentado las especulaciones entre sus fans. Es importante recordar que este par ha sido considerada una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento, con casi tres décadas juntos y tres hijos.

El programa "En casa con Telemundo" fue el que señaló la acción de ambos en las redes sociales. No obstante, Mireddys, a quien Yankee suele referirse cariñosamente como "la jefa", compartió recientemente a través de sus historias de Instagram, mensajes y reflexiones que parecen ir en contra de los rumores circulantes. En una de estas publicaciones, Mireddys mostró su apoyo al más reciente proyecto de su esposo, Neón , una serie producida por Netflix. Acompañando la imagen promocional de la serie, Mireddys compartió mensajes de otros individuos que también demostraban su apoyo y admiración hacia el trabajo del cantante.

Por otro lado, la hija de la pareja, Jessaelys , añadió más misterio a la situación con un mensaje compartido en sus propias

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mireddys 🧡 (@mireddys)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir