Lo que se acaba de revelar sobre Ana Bárbara y Ángel Muñoz: Nuevos documentos salen a la luz

Documentos recientemente divulgados sugieren que la reconocida cantante mexicana Ana Bárbara habría contraído matrimonio con Ángel Muñoz hace tres años. Estos papeles indican que la pareja se habría casado en Los Ángeles en 2020, un hecho que precedería al anuncio público de su compromiso.

En una fecha específica, el 16 de julio de 2020, Ana Bárbara compartió con entusiasmo que estaba comprometida con Muñoz, con quien llevaba seis años de relación. No obstante, de ser auténticos estos documentos, la artista ya estaría casada en el momento en que mostró por primera vez su anillo de compromiso.

Este posible descubrimiento fue presentado por Gustavo Adolfo Infante en el programa De Primera Mano. El presentador mostró lo que parece ser el certificado de matrimonio, señalando que el enlace habría tenido lugar en Beverly Hills, California, el 8 de julio de 2020.

Si estos papeles resultan ser genuinos, entonces Ana Bárbara y Ángel Muñoz, quienes iniciaron su relación en 2014, estarían cumpliendo su tercer aniversario de casados. Se sugiere que los padres de la cantante, cuyo nombre real es Altagracia Ugalde Motta, no tendrían conocimiento de este matrimonio.

En una publicación realizada en Instagram en abril, Ana Bárbara expresó su cariño hacia Muñoz, con palabras conmovedoras: "Hoy celebro tu vida, y agradezco en el alma haberte conocido, celebro que eres uno de los seres más especiales que he conocido y el que mejor ha hecho sentir a mi corazón. Doy gracias por los momentos compartidos, han sido, son y, si el universo lo permite, seguirán siendo de los mejores de mi vida".

Hasta el momento, Ana Bárbara, quien se encuentra en medio de una gira de conciertos, no ha emitido declaraciones públicas sobre este asunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir