Lo que Piqué le prohibía a Shakira

La relación de Shakira y Gerard Piqué ha estado bajo el escrutinio de la prensa y los aficionados, en particular, por la naturaleza controvertida de su reciente separación.

Posteriormente a la divulgación de su separación, Gerard Piqué fue captado en distintos acontecimientos públicos junto a Clara Chía Martí, avivando aún más la curiosidad sobre su vida personal y el inicio de este nuevo vínculo.

No dejes de continuar hasta el final de este artículo, donde te compartiremos un video que aborda más a fondo este tema.

El análisis de la relación entre Shakira y Piqué ha sido meticuloso por parte de sus seguidores. Se ha señalado que hubo gestos que podrían interpretarse como desdén por parte del exfutbolista hacia la artista colombiana.

Adicionalmente, circuló un video donde la progenitora de Piqué parece tener un trato poco amigable hacia Shakira, agregando más leña al fuego en torno a esta polémica.

Un elemento que ha llamado la atención es el hábito de Shakira de caminar descalza en su vivienda. Esta práctica, intrínseca a su identidad y una forma de mantenerse en sintonía con sus orígenes en Colombia, al parecer no era del agrado de Piqué. Supuestamente, él solía solicitarle que se calzara al observarla sin zapatos, lo que derivaba en discordias debido a sus contrastantes puntos de vista sobre el tema.

Shakira ha manifestado en repetidas ocasiones que esta costumbre de andar descalza es típica de su Barranquilla natal y constituye un nexo con sus raíces colombianas. A pesar de las opiniones contrarias de Piqué, ella mantuvo su tradición.

Es esencial subrayar que, pese a las narrativas que circulan en los medios de comunicación, es primordial abordar la vida privada de los famosos con tacto y consideración. Las disparidades en costumbres y rutinas diarias son habituales en cualquier relación y no necesariamente constituyen el único factor determinante detrás de una disolución amorosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir