LO QUE LE PASO A ESTA ACTRIZ

**La actriz Andrea Torre revela su diagnóstico de cáncer**

La reconocida actriz, conocida por su participación en exitosas telenovelas como "Porque el amor manda" y "Las tontas no van al cielo", ha compartido públicamente que fue diagnosticada con cáncer hace un año y cuatro meses. Andrea Torre, quien también ha destacado en la serie "Una familia de diez" y otras producciones, tomó la decisión de hacerlo público con el propósito de brindar un testimonio de fe y esperanza.

Desde su perfil de Instagram, donde cuenta con casi 1 millón de seguidores, la actriz compartió la noticia con sus admiradores. Andrea Torre, quien es esposa del productor de "Minas de pasión" (Univision), Pedro Ortiz de Pinedo, expresó: "Me gustaría platicarles algo que me cambió la vida de un momento a otro". Torre, quien había mantenido su lucha contra la enfermedad en privado, eligió revelarla ahora que ha superado el cáncer.

La actriz relató su experiencia, mencionando que hace un año y cuatro meses le diagnosticaron cáncer de mama. A pesar de ser una noticia impactante, mantuvo una actitud positiva y perseverante para enfrentarla. Después de someterse a 18 sesiones de quimioterapia, una operación, 16 sesiones de radioterapia y 12 sesiones de inmunoterapia, logró vencer la enfermedad.

Andrea Torre compartió algunos momentos de su proceso de lucha en un reel, destacando que este camino le reveló una fortaleza y valentía que desconocía tener. Además, admitió que su perspectiva de la vida cambió drásticamente debido a esta experiencia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Andrea Torre (@andreatorreh)

La actriz aprovechó la ocasión para expresar su gratitud a las personas que estuvieron a su lado durante este difícil período. Agradeció a su esposo, sus hijos, su familia, amigos, equipo médico y enfermeras por su apoyo incondicional. "Gracias a mi esposo (sin ti no lo hubiera logrado, te amo), mis hijos, mi familia, amigos, mi equipo de doctores y a las enfermeras que me cuidaron esta lucha fue más llevadera", afirmó.

Torre concluyó su mensaje con un mensaje de esperanza y aliento, señalando que con fe, esperanza y amor siempre se puede encontrar la motivación para seguir adelante. Hizo hincapié en la importancia de la detección temprana y alentó a las personas a realizarse chequeos médicos y consultar a un oncólogo. Su historia es un recordatorio de que el cáncer es curable si se aborda a tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir