Lili Melgar

La reconocida artista colombiana Shakira lanzó recientemente una canción titulada ‘El Jefe’ en colaboración con Fuerza Regida, desencadenando un aluvión de controversias y especulaciones en todo el mundo. Lo que ha generado mayor revuelo es que, según se dice, esta canción se dirige a la niñera de los hijos que Shakira comparte con el futbolista Gerard Piqué.

El estreno de este sencillo sucede después del reconocimiento que Shakira recibió en los premios MTVs, donde fue celebrada por su contribución e influencia en la música latina. La letra de la canción ofrece pistas sobre la relación entre Shakira y Piqué y aparentemente arroja luz sobre el supuesto affair de Piqué con Clara Chía.

Lili Melgar se convirtió en un tema candente en las redes sociales tras el lanzamiento, ya que muchos se preguntaban quién era y por qué Shakira había dedicado esta canción a ella. La letra se refiere al abuso laboral y menciona específicamente: “Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización”.

Los seguidores de Shakira, dedicándose a investigar, dedujeron que Lili Melgar era la niñera de Milan y Sasha, hijos de la pareja. Supuestamente, fue despedida por Gerard Piqué después de descubrir su infidelidad con Clara Chía. Las suposiciones también sugieren que Piqué no compensó adecuadamente a Melgar después de despedirla, incluso habría intentado intimidarla para evitar acciones legales. Al enterarse de la situación, Shakira habría buscado a Lili, pagado la compensación debida y la habría reincorporado.

‘Unitel’, un medio boliviano, se puso en contacto con la familia de Lili Melgar. Según su esposo, Marco Antonio Molina, Lili comenzó a trabajar con Shakira en 2015. Confirmó que las declaraciones de la canción sobre la falta de indemnización son ciertas. Molina detalló que la oportunidad para Lili de trabajar con Shakira surgió cuando nació Sasha y la familia de Shakira y Gerard Piqué creció.

Laura de Bozzo compartió una foto de Lili Melgar en redes sociales, identificándola como "la nana de los hijos de Shakira". Aparentemente, Shakira invitó a Lili a aparecer en el video de la canción y le habría ofrecido una suma significativa, junto con un porcentaje de las regalías del video, como un gesto de solidaridad y agradecimiento.

@unitel.bo

¿Cómo consiguió la boliviana Lili Melgar convertirse en la niñera de los hijos de Shakira? #Unitel #Shakira #LiliMelgar

♬ sonido original - Unitel Bolivia - Unitel Bolivia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir