Lili Estefan

Lili Estefan tiene motivos para celebrar, ya que recientemente se llevó a cabo el baby shower de Siena Michelle, la futura hija de su hermano Juan Estefan. La celebración tuvo lugar en Miami, Florida, y fue una ocasión muy especial para la familia Estefan.

La llegada de esta bebé es particularmente significativa para la familia, ya que estaban esperando este milagro durante cinco años. Lili Estefan compartió su alegría en las redes sociales, expresando su gratitud a Dios por este regalo y felicitando a su hermano Juan y a su cuñada Olida por la bendición que están por recibir.

La bebé está programada para nacer en diciembre en Miami, y la celebración fue aún más especial porque coincidió con el cumpleaños de Juan Estefan, que fue el 7 de octubre.

Este será el primer hijo de Juan y Olida, quienes se casaron en noviembre de 2018. La noticia también hace feliz a Lili Estefan, ya que se convertirá en tía. La familia Estefan está ansiosa por dar la bienvenida a esta nueva integrante en sus vidas.

VIDEO

CLIC AQUI PARA VER EL VIDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir