Lili Estefan lanza un bombazo sobre Yailin La Más Viral

Según el programa de entretenimiento "El Gordo y la Flaca" de la cadena Univision, hay rumores que apuntan a que Yailin La Más Viral podría estar esperando un hijo del rapero Tekashi 6ix9ine. En la emisión del pasado 11 de octubre, Karina Banda y Lili Estefan discutieron sobre el asunto, mencionando que hay una alta probabilidad de que la artista dominicana esté embarazada.

Una fuente cercana a Yailin informó al programa: "La cantante está embarazada de Tekashi. Aunque no pudieron aportar más detalles, aseguraron que la información era veraz". Sin embargo, Lili Estefan subrayó que, pese a la insistencia del rumor, ninguna de las partes involucradas ha confirmado o desmentido la noticia.

Por otro lado, Karina Banda aportó su opinión sobre la situación, señalando que le parece extraño que esta información salga a la luz justo cuando circulan rumores sobre la posible ruptura de la pareja. Señaló la notoria ausencia de ambos en redes sociales y especuló que, de ser cierto el embarazo, podrían esperar a que este esté más avanzado para hacer el anuncio oficial.

Además, se mencionó el asombro ante la posibilidad de que Yailin esté embarazada tras haberse sometido a procedimientos estéticos postparto, después del nacimiento de Cattleya, su hija con Anuel AA. Ante esto, se hizo una alusión humorística sobre la situación, sugiriendo que tal vez fue un descuido mientras trabajaban juntos.

Por su parte, los seguidores del programa "El Gordo y la Flaca" mostraron su confusión en los comentarios del canal de YouTube, pues había creencias de que Yailin y Tekashi 6ix9ine habían terminado su relación. Algunos de los mensajes expresaban dudas sobre la veracidad del embarazo, ya que se vio a Yailin consumiendo alcohol y fumando recientemente, mientras que otros comentarios se centraron en la reacción de Anuel AA ante la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir