Las razones que casi terminan con el matrimonio de Francisca y su esposo Francesco Zampogna

El enlace matrimonial entre Francisca y Francesco Zampogna se cuenta entre los más destacados tanto en las redes sociales como en la televisión hispana. La presentadora ha compartido repetidas veces cómo fue reencontrarse con el amor tras un divorcio anterior, y cómo estuvo a punto de finalizar su matrimonio con Francesco por diferencias en su forma de pensar y ser. Francisca confesó que casi sabotea su relación por preconcepciones: "Con mi propio esposo, estuve cerca de sabotear nuestra relación. Yo tenía la idea preconcebida de que él no se fijaría en mujeres como yo", expresó Francisca, quien admitió que esta situación generó toxicidad con su pareja.

Al principio de su relación, Francisca se comportó de manera posesiva, algo que según ella, es común en su entorno cultural, donde los celos a menudo se interpretan erróneamente como amor. Francesco, por su parte, criado en un entorno familiar saludable y sin la noción de un amor conflictivo, se enfrentó a la intensidad de Francisca de una manera constructiva. Una simple pregunta de su esposo le hizo reconsiderar su actitud: "¿Eres consciente de que la gente se une para ser feliz y estar en paz?", le cuestionó el conductor de Univisión.

Francisca ha contraído matrimonio dos veces. Su primer esposo fue Rocky Lachapel, un empresario dominicano con quien adoptó su apellido artístico en los albores de su carrera. Su unión actual con Francesco Zampogna la ha bendecido con la maternidad, siendo madre de Gennaro Antonino Gamelier Zampogna Mendez y Franco Raffaele Zampogna Mendez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir