La única hija de Andrés García rompió el silencio a casi 7 meses de su partida

Andrea García, hija del recordado actor Andrés García, abordó la pérdida de su padre casi siete meses después de su fallecimiento. El deceso de Andrés García fue un evento que generó controversia, marcado por la distancia con sus hijos, situación que su esposa Margarita Portillo hizo pública. En un emotivo testimonio durante una entrevista concedida al programa 'Ventaneando', Andrea compartió sus sentimientos al respecto.

Conmovedoramente, Andrea reveló que, a pesar de los rumores y la turbulencia familiar, logró tener un valioso reencuentro emocional y espiritual con su padre antes de su partida. "Estoy en paz, tuve la oportunidad de conectar bonito, profundo de alma a alma con mi papi, antes de que falleciera, gracias a Dios, y eso es lo que me llevo", expresó con serenidad.

Al hablar sobre la herencia dejada por su padre, Andrea enfatizó la irrelevancia de lo material frente al legado emocional y espiritual que Andrés García le impartió. "La herencia de mi padre, me la dejó en vida, pero es espiritual, todo lo que pude aprender de él, todas las cosas bonitas, las memorias, todo lo compartido, eso para mí es todo", afirmó con convicción, restándole importancia a los bienes materiales.

Respecto a la progenie de Andrés García, fue padre de tres hijos: Andrés García Jr., Leonardo García y Andrea García. Aunque con su última pareja, Margarita Portillo, no tuvo descendencia biológica, siempre consideró a Andrés López Portillo, hijo de Margarita, como un hijo más en su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir