La respuesta de Shakira a la propuesta de Clara Chía de tener un acercamiento

El rompimiento entre Shakira y Gerard Piqué, destacado ex jugador del FC Barcelona, ha sido objeto de atención mediática, especialmente debido a las circunstancias que lo rodearon. Según informes, la separación fue motivada por una supuesta infidelidad de Piqué con Clara Chía. Esta situación, que ha generado gran repercusión en los medios, ha llevado a Shakira a expresar sus sentimientos a través de su música, donde ha incluido indirectas que aparentemente hacen referencia a su relación con Piqué y las circunstancias de su separación.

Recientemente, se ha informado que Clara Chía, actual pareja de Piqué, intentó acercarse a Shakira para explicar las circunstancias de su relación con el ex futbolista y establecer una convivencia armoniosa por el bienestar de los hijos de Shakira y Piqué, Sasha y Milan. Este intento de diálogo fue reportado por el diario El Nacional de Cataluña, donde se menciona que Shakira rechazó rotundamente esta propuesta.

Shakira, reconocida artista colombiana, ha manifestado su decisión de no tener ningún tipo de interacción con Clara Chía. Esta postura se ha extendido a la relación de sus hijos con Chía, hasta el punto de incorporar una cláusula en el acuerdo de custodia que prohíbe a Chía acercarse a los niños. Además, se reporta que cuando Sasha y Milan viajan a Barcelona para estar con su padre, Clara Chía debe abandonar temporalmente el domicilio que comparte con Piqué para evitar cualquier interacción con los hijos de Shakira.

En el contexto de esta situación, también se ha mencionado que Piqué pudo haber sido infiel a Shakira con otras mujeres además de Clara Chía, aunque estos rumores no han sido confirmados. Entre los nombres mencionados se encuentran Anna Kaiser y Nuria Tomás, esta última siendo una ex pareja de Piqué.

Es importante destacar que estas informaciones, aunque ampliamente reportadas en medios de comunicación, pueden estar basadas en especulaciones o fuentes no verificadas. Por lo tanto, se recomienda cautela al interpretar estos eventos y recordar que la privacidad y el respeto por las personas involucradas son fundamentales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir