La razón por la que dicen que Shakira “odia” a Rosalía

Shakira, artista de renombre internacional, atravesó un período de receso profesional, durante el cual priorizó su esfera privada, dedicándose a sus hijos y a su entonces pareja, Gerard Piqué. La sorpresiva ruptura de esta relación, originada por el inicio del noviazgo de Piqué con Clara Chía, impactó en el ámbito mediático y despertó el descontento generalizado por lo que muchos consideraron una infidelidad.

La respuesta de Shakira no se hizo esperar, canalizando sus vivencias en una serie de temas musicales de gran éxito como 'Te felicito', 'Monotonía' y 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53'. Estas canciones simbolizaron no solo su regreso a la música sino también una especie de desquite personal.

Rosalía

En su tema 'El jefe', Shakira lanza indirectas que aluden a la falta de compensación económica hacia Lili Melgar, quien fuera niñera de sus hijos y figura clave al revelar las indiscreciones de Piqué. Sin embargo, la polémica no se limita a su relación con el exfutbolista, sino que se extiende a su colega en la industria, Rosalía.

shakira

Rosalía, consolidada como una de las voces más destacadas de la música contemporánea, recientemente vio el fin de su relación con Rauw Alejandro, lo cual generó gran revuelo mediático. En este contexto, se rumorea que Shakira tiene una animadversión hacia Rosalía, aparentemente a raíz de la transición de Jaime Levine —quien fuera mánager de Shakira por más de una década y pieza clave en su expansión al mercado estadounidense— a trabajar con la cantante española.

Este supuesto rencor entre ambas artistas ha capturado la atención del público y la prensa, tejiendo una nueva trama en la saga personal y profesional de Shakira, quien, pese a las adversidades, continúa solidificando su legado en la música global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir