La petición que hacen a Karol G tras problemas de salud de Anuel AA

La artista Karol G ha decidido tomarse un respiro tras una exigente serie de presentaciones en Estados Unidos, escogiendo Los Cabos, México, como su destino vacacional. Allí, la cantante ha disfrutado la compañía de amigos y colaboradores, compartiendo en sus plataformas digitales los gratos momentos vividos. En uno de sus vídeos se le aprecia disfrutando y entonando canciones en un yate, deleitando a sus seguidores con un variado repertorio musical.

A pesar de este período de descanso, Karol G enfrenta peticiones por parte de algunos seguidores para que visite a su expareja, el artista Anuel AA, quien actualmente enfrenta problemas de salud. Una seguidora expresó: "Muy hermosa y todo mi Karol G, pero me encantaría que fueras a ver a Anuel porque recuerda que está enfermo y me parece justo porque los dos crecieron juntos y en momentos así es que están las personas agradecidas sin importar el pasado siempre en la vida hay que ser agradecidos y estar hay en los que necesitan de nosotros acuérdate que los buenos somos más".

Sin embargo, la opinión no es unánime, y hay quienes argumentan que Karol G no tiene por qué asumir tal responsabilidad. Algunos comentarios resaltan: "Ella no es doctora ni mamá de él", "¿Y qué hizo Anuel cuando ella estuvo tan mal que se la pasaba llorando? ¿A un ex que insulta a su pareja le visitas? Dejen de romantizar una relación".

El debate continúa entre los fans, reflejando opiniones divididas. Algunos rememoran con afecto la relación pasada entre los artistas y ven con buenos ojos un encuentro en estos difíciles momentos para Anuel AA. Otros, recordando los duros momentos post-ruptura de Karol G, consideran innecesaria tal visita, sin importar las circunstancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir