La hija de mi prima Ciela

Maya Spear Berry, la hija de Mónica Spear y Thomas Henry Berry, celebró su decimoquinto cumpleaños con una sesión de fotos especial que resalta su belleza y su parecido con su madre. Las imágenes fueron un regalo de sus tíos y ahora padres legales, Ricardo Spear y Daniela Bueno. En las fotos, se puede apreciar el evidente parecido de Maya con su madre, Mónica Spear, quien fue Miss Venezuela y una actriz reconocida.

La sesión de fotos, realizada por el fotógrafo Mauricio Villahermosa, capturó la belleza de Maya y resaltó su herencia de belleza de su madre. En una de las fotos, los padres legales de Maya le enviaron un emotivo mensaje de cumpleaños, expresando sus deseos de un futuro brillante y una vida maravillosa.

Maya ha estado viviendo con sus tíos en Miami desde 2021, después de varios años bajo la tutela de su abuelo, Rafael Spear Tudare. La adopción legal se hizo efectiva a fines de agosto del año pasado, lo que marcó un nuevo comienzo para la joven. Esta etapa coincide con sus quince años, una de las etapas más significativas de la vida.

La joven ahora tiene la oportunidad de relacionarse con jóvenes de su edad en Miami y explorar sus propios intereses, incluida la posibilidad de seguir los pasos artísticos de su madre. En este nuevo hogar, Maya está rodeada de amor y apoyo mientras continúa su crecimiento y desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir