La fortuna de Shakira

La artista colombiana Shakira ha experimentado un resurgimiento en su carrera musical después de su separación del exfutbolista español Gerard Piqué. Este cambio ha contribuido significativamente al aumento de su fortuna, ya que la cantante de 46 años no se encontraba en su mejor momento en la industria musical.

Shakira, una de las artistas latinas más reconocidas en todo el mundo, nació en Barranquilla, Colombia, y ha conquistado el corazón de millones de seguidores en todo el mundo a lo largo de su carrera, que comenzó en 1991.

Además de su éxito en la música, Shakira también se destaca como una exitosa empresaria, y todas sus actividades contribuyen a su patrimonio.

Recientemente, Shakira fue galardonada con 8 premios en los Premios Juventud 2023, consolidándose como una de las figuras más destacadas del año.

En las redes sociales, la colombiana cuenta con una impresionante base de seguidores, con 88.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Según la estimación de la página 'Celebrity Net Worth', la fortuna de Shakira se sitúa en alrededor de 300 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir