La Chilindrina

A sus 72 años y tras cuatro años de quedar viuda, la actriz María Antonieta de las Nieves, conocida como "La Chilindrina," ha expresado su deseo de encontrar una pareja. Incluso mencionó estar interesada en el actor cubano Otto Sirgo, aunque este rechazó públicamente esa declaración.

María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina"

María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina"

"Definitivamente estoy abierta porque me siento muy sola. Si hay alguien que tenga entre 60 y 70 años y esté libre, ¡aquí estoy!", expresó de manera humorística la comediante.

"La Chilindrina" explicó que busca una pareja para compartir la misma casa, ver televisión y tomarse de las manos, pero no tiene intenciones de contraer matrimonio, ya que considera que "ya no se usa casarse."

Incluso, la actriz coqueteó con Otto Sirgo y el exnovio de su amiga, la fallecida comunicadora Talina Fernández. Haciendo hincapié en su sentido del humor, mencionó que podría ser una opción para alguien que busque una "viejita simpática."

Actor cubano Otto Sirgo
Actor cubano Otto Sirgo

María Antonieta de las Nieves envió un mensaje directo a Otto Sirgo, manifestando su interés en compartir momentos agradables como ver televisión, tomar un café y darse la mano.

Sin embargo, Otto Sirgo rechazó las declaraciones de la comediante y aclaró que en este momento no está interesado en una relación y menos en el futuro. Él no está buscando una pareja activamente y solo estaría dispuesto a considerar una relación si alguien llega a su vida de manera inesperada.

Además, el actor expresó que, en caso de que algo sucediera entre ellos, preferiría que María Antonieta de las Nieves dejara de lado su personaje de "La Chilindrina" para tener una relación más auténtica.

En resumen, "La Chilindrina" está en busca de una pareja para compartir su vida después de quedar viuda, pero Otto Sirgo ha rechazado públicamente la posibilidad de una relación con ella, aclarando que no está interesado en una relación en este momento.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir