La cantante colombiana Shakira

La cantante colombiana Shakira celebró de manera espectacular en su traje de baño mientras disfrutaba de la piscina después de ganar 8 Premios Juventud. La artista fue recibida con aplausos y admiración en la ceremonia de premiación.

Además de sus éxitos musicales, Shakira sigue cautivando a sus seguidores en las redes sociales con su uso del popular filtro de sirena. En esta ocasión, utilizó el filtro para interpretar su última canción en la piscina mientras lucía un impresionante bikini.

La cantante se encuentra en compañía de sus hijos Sasha y Milan mientras disfruta de Puerto Rico. Sorprendió a sus seguidores con una interpretación sensual de la canción, compartiéndola en sus historias mientras bailaba de manera traviesa.

Shakira lució un traje de baño con flecos, un estilo que ha mostrado en otras ocasiones y que le encanta. Además de recibir premios, la cantante se sintió feliz de reunirse con sus hijos después de dos semanas separados debido a su tiempo con su esposo, Gerard Piqué.

El próximo destino de Shakira sigue siendo un misterio, pero sus seguidores están ansiosos por ver sus próximas sorpresas. Puedes ver el video de su celebración en la piscina al final del artículo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SHAKIRA<3 (@__s.h.a.k.i.ra__)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir