Kimberly Flores

Kimberly Flores, la influencer guatemalteca, ha decidido hacer caso omiso de las críticas sobre su habilidad vocal y recientemente se unió a su esposo, el cantante Edwin Luna, en el escenario durante una presentación.

El artista mexicano Edwin Luna ha presentado su nuevo álbum con la banda mexicana La Trakalosa de Monterrey ante los medios. Uno de los sencillos del álbum es una colaboración con su esposa, Kimberly Flores, a pesar de las numerosas críticas que ella ha recibido por su forma de cantar en los ensayos.

A pesar de las críticas iniciales, Edwin Luna siempre ha tratado de apoyar a Kimberly y ayudarla a mejorar su técnica vocal. Fue así como Kimberly hizo oficialmente su debut en el género regional mexicano de la mano de su esposo, Edwin Luna.

Kimberly, quien también es empresaria, es consciente de sus limitaciones como cantante y ha admitido que no posee la voz que todos desearían tener. Sin embargo, esto no la detendrá para acompañar a su esposo en la próxima gira que tiene planeada Edwin Luna.

Incluso, en esta nueva etapa de su vida musical, Edwin le ha dado su apoyo y le ha deseado buena suerte, como se puede ver en una foto adjunta.

 

VIDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir