Karol G se convierte en la burla de sus seguidores

Karol G, la reconocida cantante colombiana, ha captado la atención en redes sociales con una actuación que dista de sus habituales éxitos musicales o proyectos artísticos. En esta ocasión, la intérprete de Tusa sorprendió y divirtió a su audiencia al imitar un video viral en el que una mujer enfrenta dificultades para pronunciar una frase en inglés. A través de sus historias de Instagram, compartió un clip donde se le observa emulando a Doña Mery, intentando decir “Hi, my name is Mary” y resultando en un cómico trabalenguas que incluso la hizo reír a ella misma. Rodeada de su amigo cercano Daiky Gamboa y su equipo, ofreció una versión llena de entusiasmo que provocó risas entre sus acompañantes.

Acompañando el video, Karol G expresó cariño hacia Doña Mery con las palabras: “Doña Mery y yo tratando de hablar inglés. Te amo, doña Mery, donde sea que estés”. Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, llenando de comentarios humorísticos y destacando el progreso de Karol G en el idioma inglés, evidenciado en recientes entrevistas.

Luego de concluir su gira “Mañana será Bonito” en Estados Unidos, la artista eligió las playas de Hawái para disfrutar de un descanso antes de iniciar su próxima gira por Latinoamérica. Este nuevo tour comenzará en Medellín los días 1 y 2 de diciembre con un formato festivalero y proseguirá durante el primer trimestre de 2024, llevando su música a una extensa lista de países, incluyendo México, Costa Rica, Venezuela, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Perú, Chile, Argentina, Paraguay y Brasil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Más Rechismes | Farándula - Música - Tendencia (@masrechismes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir