Karol G en Instagram

La célebre cantante colombiana Karol G, quien actualmente cuenta con más de 54 millones de seguidores en Instagram y es reconocida por éxitos como ‘Tusa’, ‘BICHOTA’ y ‘Ay, DiOs Mío!’, ha generado revuelo en redes sociales tras compartir una llamativa imagen que, para muchos, contendría un mensaje subliminal dirigido a Rauw Alejandro.

La instantánea, que ha sido publicada en la cuenta oficial de Karol G en Instagram, muestra a la reggaetonera a bordo de un yate, luciendo un bikini de animal print y acompañada de un peluche de jirafa en una posición destacada. Si bien la foto es sugestiva por sí misma, el texto que la acompaña – en el que la artista menciona que algunos dicen que “combina con el mar” – ha suscitado especulaciones entre los fans.

La frase podría hacer referencia a una línea de la canción ‘Todo De Ti’ de Rauw Alejandro, en la que el cantante puertorriqueño comenta sobre una chica que "combina con el mar". Esto ha llevado a algunos a preguntarse si hay un mensaje oculto dirigido hacia él y qué implicaciones podría tener respecto a Rosalía, con quien Rauw Alejandro ha sido vinculado.

No obstante, es probable que la intención detrás del post de Karol G sea simplemente destacar su actual look de cabello, que presenta tonalidades azules y verdes, evocando los colores del mar. Sin confirmaciones oficiales, las especulaciones continúan en el mundo del entretenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir