Karla Martínez

Karla Martínez, nacida el 11 de mayo de 1976 en Ciudad Juárez, Chihuahua, México, es una destacada presentadora de televisión mexicana con una exitosa carrera en los medios.

Se hizo conocida por su labor como presentadora del programa "Control" desde el año 2000 hasta el 2006, asumiendo la conducción tras la partida de Lesley Ann Machado.

En la actualidad, Karla Martínez es una de las presentadoras principales del programa matutino más popular de Univisión en los Estados Unidos de América, ¡Despierta América!

Martínez se graduó de la Universidad de Texas en El Paso, donde obtuvo un título en medios de comunicación electrónicos. Su trayectoria comenzó en 1995 en KINT-TV, una afiliada de Univisión en El Paso, Texas.

Palabra de con sinceridad

Recientemente, Karla Martínez disfrutó de unas divertidas vacaciones en Los Cabos, México, junto a su familia. A su regreso, irradiaba energía y un saludable bronceado, lo que fue recibido con cariño por sus seguidores en las redes sociales. En respuesta a una publicación de Cyntia, Karla escribió simultáneamente con sus seguidores: "que se quede, que se quede".

Estas palabras reflejan el afecto y aprecio que su audiencia siente por ella, resaltando su belleza tanto por dentro como por fuera.

Fotos de cariño

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir