Julio Iglesias defiende a Shakira

La noticia que ha captado la atención mundial involucra a Julio Iglesias, una leyenda musical, quien ha expresado su apoyo a Shakira y ha emitido críticas hacia Clara Chía. Esto ha generado un gran interés mediático y discusión en todo el mundo.

Las primeras horas del miércoles fueron testigos de la llegada de Shakira a Barranquilla, su ciudad natal, lo que provocó una gran cobertura mediática y emoción local. La visita de la famosa cantante siempre genera un gran revuelo en la ciudad, con los medios de comunicación y seguidores ansiosos por captar un vistazo de la artista en su lugar de origen.

Su residencia habitual, el edificio Velazio, se ha convertido en un punto focal de atención tanto para los admiradores como para los medios locales, quienes siguen de cerca cada uno de sus movimientos. Su última visita a Barranquilla fue debido a asuntos familiares, ya que su padre estaba experimentando problemas de salud.

A pesar de la falta de detalles sobre los motivos detrás de su regreso, se presume que su mudanza a Miami le permite estar más cerca de Colombia, lo que le facilita viajar y pasar tiempo con su familia. Además, se ha informado que su hermano, Tonino, llegó a la ciudad junto a otros miembros de la familia, aunque la información disponible es limitada.

Lo que ha agitado aún más la controversia es el comentario de Julio Iglesias sobre el conflicto de custodia entre Shakira y Gerard Piqué. Durante una entrevista, Iglesias insinuó que en situaciones que involucran a tres personas, la tercera puede causar daño, sin mencionar a Clara directamente. Esto ha añadido un nuevo elemento a la polémica y es probable que continúen surgiendo más detalles en esta historia en constante evolución. Mantente informado de los desarrollos y noticias más recientes sobre este tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir