Joven heladero sorprende al llevar a su novia sobre su carretilla

En las redes sociales se pueden encontrar situaciones inusuales y singulares, como la compartida en TikTok, donde un joven heladero dejó asombrados a más de uno al pasear a su enamorada sobre la carretilla con la que trabaja día a día por las calles de Lima, Perú, atrayendo las miradas de los transeúntes.

Muchas parejas no vacilan en mostrar cuánto se quieren y los momentos especiales que comparten, ya sea a través de vídeos o fotografías. A pocos días de la celebración de San Valentín, muchos buscan el regalo perfecto para sorprender a "el amor de su vida".

En el breve vídeo, de solo 11 segundos de duración, se observa el preciso instante en que una pareja de jóvenes recorre una amplia avenida, siendo la mujer quien acapara la atención al estar sobre una carretilla de helados, como si fuera su medio de transporte para permanecer siempre al lado de su enamorado.

El joven lucía emocionado y pedaleaba sin dificultad, demostrando que el amor y el trabajo pueden ir de la mano sin descuidar la relación. El clip, compartido por la cuenta de @peruanoqsr, generó miles de interacciones y alrededor de 35 mil reproducciones en la famosa plataforma china, alcanzando gran popularidad a nivel internacional.

El vídeo se convirtió rápidamente en tendencia y generó cientos de comentarios de personas que tomaron con buen humor la escena y compartieron anécdotas peculiares sobre el amor de verano. Algunos usuarios elogiaron a la mujer por no avergonzarse de pasear sobre una carretilla. Comentarios como "Ya no está cerca de ti, sino cerca de ella", "y yo con moto nadie me hace caso", "con la ola de calor bien pensado", "los heladeros tienen más vida amorosa que uno", "amor de juventud", "amor de verano", "si la chica acepta viajar así, te debe querer un montón", "ella es un millón de mujeres, así no existen ya", "no la cambies por nada en el mundo", "valora a esa mujer", "ahí es hermano, no la cambies", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.

De esta manera, el clip causó gran revuelo en las redes sociales al mostrar a un heladero paseando con su enamorada por las calles de Lima, siendo ella quien llamó la atención al estar sobre la carretilla, demostrando cuánto se aman.

CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir