Jenny García

Ciudad de México: Hace aproximadamente 15 años, Jenny García, quien ahora es una reconocida conductora del programa Hoy, vivió una experiencia memorable junto a la cantante internacional Shakira.


MIRA EL VIDEO DONDE JENNY RELATA SU EXPERIENCIA CON SHAKIRA AL CONCLUIR ESTE ARTÍCULO.

Durante ese tiempo, Jenny García desempeñaba el rol de bailarina y tuvo la oportunidad de trabajar en algunos conciertos que Shakira realizó en la Ciudad de México. Sin embargo, la experiencia no fue del todo grata para Jenny, ya que acusó a la cantante colombiana de tratos desfavorables hacia ella y hacia otras compañeras bailarinas.


Según García, Shakira decidió prescindir de sus servicios y del de algunas colegas durante una práctica de coreografía. Las declaraciones de Jenny no fueron bien recibidas por el público, en especial por las fervientes fanáticas de Shakira, quienes no dudaron en lanzar fuertes críticas hacia la bailarina.

La presión fue tal, que Jenny García confesó haber sentido temor por su vida debido a la intensidad de las reacciones del público. Muchos esgrimieron que las declaraciones de García tenían la intención de ganar notoriedad y captar la atención mediática.


Nuevo capítulo en la historia

En recientes emisiones del programa Hoy, ante nuevas acusaciones contra Shakira por supuestos malos tratos hacia empleados domésticos y otros bailarines, Jenny García retomó el tema. Además, entre las distintas afirmaciones que realizó sobre la cantante colombiana, destacó una en particular: alegó que Shakira evitaba ducharse con frecuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir