Jenny García

La bailarina del programa "Hoy", Jenny García, ha vuelto a expresar su descontento hacia la cantante colombiana Shakira, alegando haber experimentado malos tratos mientras trabajaba con ella.

Jenny García formó parte del equipo de bailarinas de Shakira durante un período de tiempo considerable y ha compartido sus experiencias laborales en varias ocasiones.

En una reciente aparición en el programa "Hoy", García reveló que quedó desilusionada con Shakira como persona debido a su experiencia laboral anterior con la cantante. García afirmó que se llevó una impresión negativa al trabajar junto a Shakira.

La controversia surgió después del lanzamiento de la canción "El Jefe" de Shakira, en colaboración con Fuerza Regida, que aborda el tema de los empleadores que no tratan bien a sus trabajadores.

Jenny García tomó la oportunidad para alzar la voz y recordó que había trabajado con la cantante colombiana hace 15 años.

La coreógrafa aseguró que su experiencia trabajando con Shakira fue negativa, ya que la cantante se comportó de manera grosera tanto con ella como con otras bailarinas.

García relató un incidente en el que estaban realizando una prueba de sonido para un espectáculo en el Palacio de los Deportes, y Shakira interrumpió la prueba preguntando quiénes eran ellas. Cuando la coreógrafa explicó que les estaba indicando por dónde debían salir, Shakira supuestamente respondió: "Sácalas de ahí de inmediato", según el relato de García.

Además, García mencionó que en un momento dado, tanto ella como otras bailarinas fueron expulsadas del vestuario vistiendo únicamente ropa interior, lo que consideró como una experiencia incómoda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir