Jason Momoa se quedó en la calle tras su divorcio con Lisa Bonet

Joseph Jason Namakaeha Momoa, más conocido como Jason Momoa, ha enfrentado significativos cambios en su estilo de vida tras su separación de Lisa Bonet. A pesar de su destacada participación en películas de renombre en Hollywood como ‘Dune’, ‘Rápidos y furiosos 10’, ‘Liga de la justicia’, ‘See’ y ‘Aquaman’, Momoa ha experimentado una transición hacia una vida nómada, actualmente residiendo en una casa rodante. Esta situación fue revelada por el propio actor en una entrevista concedida a ‘Entertainment Tonight’.

Momoa, quien también está involucrado en un nuevo proyecto cinematográfico dirigido por Jared Hess, programado para estrenarse el 4 de abril de 2025, según informa The Hollywood Reporter, expresó: “Hermano, ni siquiera tengo una casa en este momento, vivo en la carretera. Así que me voy a Nueva Zelanda para empezar ‘Minecraft’. Espero que a todos les guste”. Esta declaración fue realizada durante su asistencia a la proyección especial de “Common Ground” en Los Ángeles, en el Teatro Samuel Goldwyn, el 11 de enero de 2024.

El actor, conocido por su espíritu aventurero, mencionó sentirse cómodo con su actual estilo de vida itinerante, que se alinea bien con su próxima serie documental ‘On The Roam’. Esta serie, que se emitirá en la plataforma de streaming Max a partir del 18 de enero, se enfoca en los viajes de Momoa por Estados Unidos, explorando talleres de artesanos que crean piezas únicas para motocicletas antiguas. "Es mi pasión por los artesanos. Las cosas que realmente amo, queriendo honrar a las personas que me inspiran, y luego queriendo hacer cosas que son realmente geniales para la caridad”, comentó Momoa sobre la docuserie.

Respecto a su relación con Lisa Bonet, se sabe que la pareja, que inició su romance en 2005 y contrajo matrimonio en 2017, acordó compartir la custodia legal y física de sus dos hijos, Lola y Nakoa. Documentos obtenidos por Fox News Digital indican que ambos renunciaron al derecho de solicitar o recibir pensión alimenticia. Aunque anunciaron su separación en enero de 2022, la ruptura efectiva ocurrió desde octubre de 2020. “Todos hemos sentido el apretón y los cambios de estos tiempos de transformación… Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción… sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que se están produciendo”, fue parte del comunicado que compartieron en Instagram.

En el marco de esta nueva etapa de su vida, Jason Momoa continúa explorando y abrazando sus pasiones, demostrando resiliencia y adaptabilidad ante los cambios significativos en su vida personal y profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir