Jacqueline Bracamontes sí tuvo romance secreto con William Levy y cuenta cómo él le rompió el corazón

Han transcurrido casi ocho años desde que Jacqueline Bracamontes y William Levy compartieron pantalla en la telenovela "Sortilegio". Durante esa época, surgieron especulaciones sobre una posible relación amorosa entre ambos, algo que siempre negaron. En ese entonces, Levy vivía con su pareja, Elizabeth Gutiérrez. Recientemente, Bracamontes ha revelado en su libro autobiográfico, "La pasarela de mi vida", detalles íntimos sobre este romance.

En una entrevista concedida al programa Primer Impacto de Univision, Bracamontes comentó que su libro, que estará disponible a partir del 30 de mayo, es un legado para sus hijas, una forma de mostrarles quién es realmente su madre. Durante la conversación, la actriz, también conocida por su faceta como presentadora y modelo, admitió haber mantenido una relación con Levy. Según ella, Levy le había asegurado que no mantenía una relación con Gutiérrez, con quien ya tenía un hijo, Christopher, de tres años en 2009.

Bracamontes expresó que, a pesar de la complicada situación de Levy, decidió involucrarse con él debido a la fuerte química y conexión que compartían. Sin embargo, la relación tomó un giro inesperado cuando Levy le informó que Gutiérrez estaba embarazada de su segundo hijo, Kailey. Esta noticia fue un punto de inflexión para Bracamontes, quien decidió terminar la relación, considerando que no era lo que buscaba para su vida.

Estas revelaciones han generado gran interés en la opinión pública, especialmente entre los seguidores de ambos artistas, arrojando luz sobre una faceta desconocida de sus vidas personales y profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir