Insólito: Mujer se tatuó una regla para medir el Pajarito de sus parejas

En el mundo de los tatuajes, donde la creatividad y la originalidad son elementos fundamentales, surgen diseños que destacan por su singularidad. Un ejemplo de esto es el reciente tatuaje de Tracy Kiss, una influencer y preparadora física de 34 años, conocida por su contenido relacionado con la sexualidad y el bienestar físico en Instagram, donde cuenta con más de 1.2 millones de seguidores.

Tracy Kiss, quien también ofrece consejos sobre alimentación y deporte, ha generado interés en sus redes sociales por sus peculiares recomendaciones. Durante la pandemia de Covid-19, por ejemplo, sugirió licuados que incluían pepinos, frutas y semen, argumentando que esto podría fortalecer el sistema inmunológico. Sus publicaciones abarcan diversos temas, desde la sexualidad hasta la salud física, y no teme mostrar su cuerpo, adornado con varios tatuajes.

El tatuaje que recientemente ha captado la atención es una regla tatuada en su brazo izquierdo. A diferencia de una regla tradicional, no presenta una forma rectangular, pero sí incluye marcas de centímetros y milímetros. Este tatuaje se extiende desde su codo hasta la punta de su dedo meñique. La razón detrás de este diseño está vinculada a su vida sexual: lo utiliza para medir el tamaño del miembro de sus parejas.

Kiss explica que su tatuaje no tiene números, lo que le permite un discreto uso durante momentos íntimos. "Puedo extender mi mano para acariciar el estómago de un hombre mientras cuento los centímetros con mi brazo", comenta. Además, señala que este tatuaje, aunque peculiar, no resultará inapropiado incluso en su vejez, y siempre le recordará momentos divertidos.

En un video en su cuenta de TikTok, Tracy muestra su tatuaje junto a su hija y un pepino, sugiriendo sutilmente su propósito. Comenta que su hija, ahora más grande, comprende su sentido del humor y las bromas para adultos que antes no entendía. Además, menciona la posibilidad de tatuarse números en el pulgar para medir también la circunferencia y el diámetro.

Este tatuaje es un claro ejemplo de cómo las personas utilizan el arte corporal para expresar aspectos de su personalidad y vida, a veces de maneras inesperadas y creativas. Tracy Kiss, con su enfoque en la sexualidad y la salud, ha encontrado una forma única de fusionar su vida profesional y personal a través de su tatuaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir