Hombre embaraza a cinco mujeres simultáneamente

YOSPER, EE.UU.- El protagonista de esta peculiar historia es Zeddy Williams, un estadounidense que se volvió centro de atención al supuestamente embarazar a cinco mujeres al mismo tiempo y negarse a hacerse cargo de ninguno. La noticia se hizo viral no tanto por la impactante revelación, sino por la forma en que decidió presentar a las futuras madres: organizando un baby shower conjunto y fomentando la amistad entre ellas.

Sin embargo, la trama da un giro inesperado cuando se descubre que todo fue un elaborado montaje para promocionar un vídeo musical del rapero, donde el tema lleva por nombre "Chá Chá". Las mujeres que participaron en el falso baby shower resultaron ser modelos que utilizaron barrigas falsas de embarazo.

La historia que inicialmente generó indignación y críticas hacia Zeddy Williams por su aparente irresponsabilidad como padre, se revela como una estrategia publicitaria para llamar la atención sobre el próximo lanzamiento del videoclip. Las imágenes de las mujeres conviviendo felizmente en la fiesta de baby shower resultaron ser una ilusión cuidadosamente planeada.

El engaño se originó a partir de un video compartido en TikTok por una de las chicas, quien narraba la insólita situación de que el padre de su hijo había embarazado a otras cuatro mujeres al mismo tiempo. En otro video, reveló detalles sobre la preparación del evento y cómo ella misma se encargó de maquillar a las otras mujeres para la ocasión.

La confesión de que todo fue una artimaña para promocionar el video musical del rapero ha generado reacciones encontradas en las redes sociales. Algunos usuarios expresan su asombro por la creatividad detrás de la estrategia, mientras que otros critican la falta de ética al jugar con un tema tan sensible como la paternidad y la responsabilidad familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir