Gloria Trevi y Niurka rompen en llanto

A lo largo de los años, se ha hablado de la sólida amistad que comparten la reconocida cantante mexicana Gloria Trevi y la destacada actriz Niurka Marcos de México.

A pesar de las dudas y los cuestionamientos que han surgido en torno a esta amistad, ambas artistas han reiterado en varias ocasiones que son amigas cercanas.

Estas dos personalidades han brindado apoyo mutuo en los momentos más desafiantes de sus respectivas carreras, fortaleciendo así su vínculo a lo largo del tiempo.

Recientemente, un evento especial marcó un capítulo significativo en esta relación y confirmó lo que ambas han sostenido durante muchos años.

El momento destacado tuvo lugar durante un concierto de Gloria Trevi en Mérida, México, donde Niurka Marcos se encontraba entre el público disfrutando de las canciones de la cantante.

En un gesto inolvidable, Gloria Trevi invitó a Niurka Marcos a subir al escenario, creando un momento histórico lleno de emociones para ambas celebridades.

Puedes ver el video al final de este artículo para revivir este momento especial.

Una vez en el escenario, Gloria Trevi estrechó a Niurka en un afectuoso abrazo y pronunció unas palabras conmovedoras en honor a la actriz mexicana.

"La quiero mucho, porque cuando me encontraba en un profundo abismo y muchas personas pensaban que no lograría recuperarme, ella creyó en mí", expresó con gratitud Gloria Trevi.

A pesar de las críticas que recibió por su decisión de apoyarme en mis momentos más difíciles, ella nunca vaciló en demostrarme su sincera amistad."

Este gesto público de cariño y reconocimiento selló aún más la amistad duradera entre estas dos talentosas figuras del espectáculo mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir