Gerard Piqué

Gerard Piqué, exfutbolista español y ex pareja de la cantante colombiana Shakira, se vio envuelto en un incidente en un evento público reciente, generando controversia entre sus seguidores y los fanáticos de la reconocida artista.

Desde su separación de Shakira, la vida pública de Gerard Piqué ha sido objeto de una creciente atención mediática, y esta vez no fue la excepción. Después de la final de la Kings and Queens League, una competición que Piqué contribuyó a crear, los jugadores, el presidente y el personal de la liga se reunieron para celebrar su éxito.

La celebración tuvo lugar en una discoteca en una ubicación no identificada de España, y fue durante el discurso de Gerard Piqué cuando la situación tomó un giro inesperado. Los fanáticos de Shakira presentes en la discoteca comenzaron a corear el nombre de la cantante colombiana, impidiendo que Piqué se expresara.

El exfutbolista, visiblemente molesto, respondió a los fanáticos con un mensaje contundente. "Soy campeón del mundo y vosotros no sois nadie. Haced algo con vuestras vidas, porque no sois nadie", declaró Piqué.

A pesar de la comprensible frustración de Piqué por la actitud de los fanáticos, algunas voces sostienen que su reacción fue desproporcionada, dado que solo se limitaron a corear el nombre de Shakira, quien no solo es su ex pareja, sino también la madre de sus hijos. Además, es importante recordar que los asistentes a la discoteca habían pagado por estar allí y celebrar el éxito de la liga.

Este incidente pone de manifiesto la persistente atención mediática en torno a la vida personal de Gerard Piqué tras su separación de Shakira, destacando la tensión que aún existe entre ambos, a pesar de ser figuras públicas prominentes en sus respectivos campos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jess y Clarissa Show (@jessyclarissaelshow)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir