Gerard Piqué y su padre tramaban un plan contra Shakira

La reciente canción de Shakira titulada ‘El jefe’, en colaboración con Fuerza Regida, contiene líneas que hacen referencia a su exsuegro. Dichas líneas han tomado un nuevo matiz a la luz de las declaraciones realizadas por el fotoperiodista Jordi Martín en el programa Amor y Fuego. De acuerdo con Martín, el padre de Gerard Piqué habría intervenido en asuntos fiscales de Shakira, complicándola en una situación con Hacienda en relación a un presunto delito de fraude fiscal durante el año 2018.

El periodista señaló: "Se le acusa a Shakira de un supuesto delito en 2018 por haber tributado fuera de España, unos ingresos que, según la Fiscalía Española, deberían haber sido tributados en el país. El padre de Piqué era quien gestionaba la contabilidad de todas las empresas relacionadas y, al parecer, cometió errores que afectaron a Shakira".

Adicionalmente, Martín comentó sobre testimonios recientes de antiguos empleados de Shakira, quienes han expuesto detalles sobre su relación laboral con la artista. Según el fotoperiodista, esta serie de testimonios podría formar parte de un supuesto plan orquestado por Gerard Piqué y su padre, en el contexto de la relación previa de doce años entre Shakira y el futbolista.

Para apoyar su teoría, Martín mencionó conexiones entre Gerard Piqué y la cadena Telecinco: "Gerard Piqué posee la Kings League, la cual firmó un contrato con Mediaset España, propietaria de Telecinco, por derechos televisivos. Es curioso que las personas que han acusado a Shakira de maltrato laboral aparezcan precisamente en Telecinco". Esta relación sugiere, según el periodista, una posible colaboración entre la cadena y Piqué para perjudicar la imagen de la cantante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir