Gerard Piqué y Shakira

Los rastros de la tumultuosa separación entre Gerard Piqué y Shakira siguen resonando. La aparición de una tercera persona, una familia fracturada, disputas financieras y por la custodia de los hijos, así como mensajes y canciones entrelazadas, marcaron el desenlace adverso de la historia de amor entre el exfutbolista y la reconocida cantante a mediados del año pasado. Ahora se revela una estrategia adoptada por Piqué para resguardar su reputación, al menos en su tierra natal.

Luego de la controversial separación que salió a la luz el año pasado, Shakira dedicó gran parte de su año musical a Gerard Piqué. Canciones como "Monotonía" y "Te Felicito" se convirtieron en éxitos notables en 2023, no solo por sus pegajosos ritmos, sino porque sus letras estaban evidentemente dirigidas al exfutbolista de Barcelona y Manchester United.

Uno de los mayores logros musicales del año pasado fue la colaboración entre Shakira y el productor argentino Bizarrap en la canción "BZRP Music Sessions #53". Esta canción no solo rompió récords a nivel mundial, sino que generó importantes ingresos para la dupla. La letra, con fuertes críticas a Gerard Piqué y Clara Chía Martí, generó una amplia atención y conversación.

Sin embargo, parece que el exfutbolista ha logrado un avance en su situación. Ha trascendido que las discotecas en España han decidido censurar el nombre de Gerard Piqué cada vez que suena en una canción de Shakira. Esta medida se ha implementado con la intención de proteger la imagen de Piqué, quien es una figura local y fue campeón del mundo con la Selección Española en 2010.

La información fue corroborada por el periodista de espectáculos Javier Ceriani en su programa "Chisme No Like". Ceriani viajó a España, visitó varios locales nocturnos y observó la estrategia adoptada por las discotecas españolas. Esto podría confirmar rumores que circularon en octubre de 2023, cuando medios españoles aseguraron que Gerard Piqué habría solicitado a un DJ en un conocido club nocturno en Málaga, España, que no reprodujera canciones de la madre de sus hijos mientras él estuviera presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir