Gerard Piqué responde contundente a los ataques de Shakira

En la gala de los Latin Grammy 2023, celebrada en Sevilla, España, Shakira (46 años) se destacó al recibir tres premios por su colaboración con el productor argentino Bizarrap en la Sesión 'BZRP Music Sessions #53'. Este logro musical generó especulaciones, ya que se creyó que las letras de las canciones estaban dirigidas hacia su ex pareja, el futbolista Gerard Piqué (36 años).

Durante su discurso al recibir el Grammy a la Mejor Canción Pop, la artista colombiana dedicó el premio a sus hijos, Milan y Sasha, expresando su compromiso de buscar la felicidad para ellos y prometiendo ser una madre alegre. Además, lanzó un mensaje enigmático hacia Piqué al afirmar: "Así que, desde ya, estoy pensando en lo que está por venir, en las canciones que voy a escribir, en las giras que estoy por hacer, en el público con el que voy a compartir. Porque, como dice un amigo, en el pasado ya no hay nada, solo se recuerda el futuro."

La reacción de Gerard Piqué a las palabras de Shakira no se hizo esperar. Durante una transmisión en directo junto a Ibai Llanos, Piqué reflexionó sobre la presión que enfrentan los jóvenes en la actualidad en relación con la salud mental y la influencia de las redes sociales. Hizo hincapié en la importancia de no preocuparse por lo que los demás piensen y enfatizó su deseo de que sus padres, hijos y seres queridos se sientan orgullosos de él. Sus palabras reflejaron un enfoque positivo hacia su vida personal y profesional, sin entrar en polémicas.

El discurso de Shakira también fue objeto de comentarios en el programa Aruseros, donde se destacó la promesa de la cantante de ser feliz para sus hijos. Los comentaristas sugirieron que los niños podrían estar al tanto de la situación emocional de su madre y que lo más importante para ellos, especialmente después de cambiar de país, sería verla feliz.

En resumen, la gala de los Latin Grammy 2023 tuvo como protagonista a Shakira, quien recibió premios y envió mensajes enigmáticos en su discurso, lo que generó reacciones de Gerard Piqué y comentarios en los medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir