Gerard Piqué preocupado

A lo largo de esta semana, se ha dado a conocer que un hombre de 56 años fue detenido en Miami por acosar a Shakira en su propia residencia. Tras esta perturbadora situación, un allegado a Gerard Piqué reveló que el exfutbolista está preocupado por la seguridad de sus dos hijos, quienes residen con la cantante en la ciudad estadounidense.

El momento incómodo que experimentó la intérprete colombiana al percatarse de que un desconocido la acosaba en su hogar llegó hasta los oídos de su ex pareja y padre de sus hijos. Según el medio español 'La Razón', Piqué ha expresado su inquietud a varios allegados. Desde el entorno del deportista, se afirma que está muy preocupado por la situación que viven sus hijos en Miami, especialmente después de que un hombre que acosaba a Shakira fuera detenido.

‘La Razón’ indica que Piqué ha dialogado con la cantante acerca de la preocupación que le ha generado esta situación. A pesar de ello, confía en el equipo de seguridad de Shakira para garantizar el bienestar de Milan y Sasha mientras están junto a su madre. "Piqué adora a Milan y Sasha, y tenerlos a miles de kilómetros de distancia es un suplicio", relató una fuente cercana al deportista.

Gerard Piqué se involucra activamente en la crianza de sus hijos, Milan Piqué Mebarak y Sasha Piqué Mebarak, participando incluso en actividades como el fútbol junto a ellos.

De acuerdo con informes de un medio estadounidense, Shakira y sus hijos estaban siendo acosados por un hombre identificado como Daniel John Valtier, de 56 años, originario de Texas, Estados Unidos. Este individuo, declarado fanático de la artista, fue arrestado después de que las autoridades consideraran alarmantes y perturbadoras sus publicaciones en redes sociales dirigidas a Shakira.

Valtier, quien afirmaba públicamente estar casado con la cantante y haber formado una familia con ella, había estado acosándola durante varias semanas. En sus mensajes, llegó incluso a dejar obsequios en la puerta de la casa de la artista. Preocupada por la seguridad de sus hijos, Shakira contactó a la policía local, y finalmente, el acosador fue detenido cerca de su residencia.

En resumen, la seguridad de los hijos de Shakira se ha convertido en una prioridad para Gerard Piqué después del inquietante episodio de acoso que enfrentaron. La colaboración entre ambos padres y la confianza en el equipo de seguridad de la cantante son fundamentales para gestionar esta preocupante situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir