Francisca Cumple la Promesa de un Hogar para su Madre

La conductora Francisca, ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015, a sus 31 años, mantiene viva la conexión con sus raíces y valora los esfuerzos de su madre, Doña Divina, quien enfrentó con determinación los desafíos de sacar adelante a la familia en medio de una complicada situación económica.

La infancia de Francisca estuvo marcada por desafíos significativos, desde compartir habitación con sus hermanos hasta enfrentar la violencia de su padrastro, quien batallaba con problemas de alcoholismo. Esta experiencia difícil impulsó a Francisca a buscar un futuro mejor y a reconocer los inquebrantables sacrificios de su madre.

Comprometida con mejorar la situación de Doña Divina, Francisca, actual prometida del italiano Francesco Zampogna, se propuso inicialmente sacar a su madre de la humilde casa en Azua de Compostela, República Dominicana. Aunque no logró este objetivo inicial, decidió reconstruir la propiedad, ofreciendo así a Doña Divina un hogar digno, aunque modesto.

Los planes originales se vieron alterados cuando una pared de la casa se derrumbó durante una renovación. Este contratiempo llevó a Francisca a redoblar sus esfuerzos y a ahorrar más de lo previsto. Su firme determinación aceleró el proceso, permitiéndole cumplir la promesa de proporcionarle a su madre la casa que le había asegurado.

La casa que heredó Doña Divina de su madre resultó ser inhabitable debido a su antigüedad y la falta de mantenimiento. Después de numerosos sacrificios y desafíos, Francisca finalmente logró construir la casa que su madre tanto anhelaba.

Agradeciendo a Dios por la oportunidad de presenciar la felicidad de su madre al entrar a su nuevo hogar, Francisca compartió este conmovedor logro a través de un emotivo mensaje.

VIDEO

CLIC AQUI PARA VER EL VIDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir