Falso Messi acusado por 23

Un total de 23 mujeres han presentado denuncias contra Reza Parastesh, un hombre que presuntamente utilizó su notable parecido con Lionel Messi para involucrarse con ellas de manera fraudulenta.

Parastesh, conocido por ser el doble iraní de Messi, ha sido elogiado por su parecido con la estrella del Barcelona, lo que le ha otorgado fama a nivel mundial. Sin embargo, ahora se enfrenta a acusaciones de haber usado esta semejanza para conocer y tener relaciones sexuales con estas mujeres.

En una declaración compartida por Omasport, Parastesh niega categóricamente estas acusaciones y las califica como "noticias falsas". Él argumenta que si fueran verdaderas, serían un "desastre y una calamidad de proporciones internacionales".

El hombre insiste en que estas afirmaciones son infundadas y se compromete a luchar legalmente para limpiar su nombre. Además, lamenta el impacto negativo que estas acusaciones han tenido en su vida y en su familia, que supuestamente está siendo acosada como resultado de estas noticias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir