"Fallece por Sobredosis el Hijo de Rick Harrison, Presentador de 'Pawn Stars'

Adam Harrison, uno de los hijos de Rick Harrison, reconocido presentador del popular programa "Pawn Stars" (El Precio de la Historia), ha perdido la vida a consecuencia de una "sobredosis fatal", informó TMZ.

La familia expresó su profundo pesar ante la trágica pérdida de Adam, solicitando respeto a su privacidad mientras enfrentan este difícil momento. Hasta el momento, no se ha determinado con certeza el lugar exacto ni las circunstancias específicas en las que ocurrió el fallecimiento de Adam. Las autoridades, por su parte, han anunciado que están llevando a cabo una investigación para esclarecer los hechos.

Adam era uno de los tres hijos de Rick Harrison, quien a su vez tuvo dos hijos, Corey y Adam, con su primera esposa Kim, y posteriormente, tuvo a Jake con su segunda esposa, Tracy. Aunque Corey, el hijo mayor, ha estado muy involucrado en "Pawn Stars" desde su participación inicial en 2009, Adam se mantuvo mayormente alejado de la atención mediática.

A pesar de su no participación en el programa, algunas fuentes indican que Adam llevaba una vida discreta y se ganaba la vida como plomero, según reporta TMZ. La falta de exposición pública sobre Adam ha generado escasez de detalles acerca de su vida.

La noticia del fallecimiento de Adam Harrison ha conmovido a los seguidores de "Pawn Stars" y ha dejado a muchos con incertidumbre sobre las circunstancias detrás de la tragedia. La familia Harrison, mientras enfrenta este doloroso suceso, agradece el respeto y la comprensión de la audiencia en este difícil momento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rick Harrison (@rick_harrison)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir